Estrés, dolor de espalda, tensiones, mala circulación… todos estos males tan comunes hoy en día se pueden remediar con un buen masaje sueco, la versión más clásica y efectiva de masaje terapéutico.
El masaje sueco es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones, reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
Descubre todos los beneficios del masaje sueco que, además de ayudarte a sentirte excepcionalmente bien, también te relajará y estimulará para una rápida recuperación física.
El objetivo principal es aumentar el flujo de oxígeno en la sangre y liberar toxinas de los músculos. Ayuda a eliminar los depósitos nocivos como el ácido láctico, el ácido úrico y otros desechos metabólicos, lo que mejora el tiempo de recuperación de la tensión muscular. Estira los ligamentos y tendones manteniéndolos flexibles, estimula la piel y calma el sistema nervioso al mismo tiempo.
Entre los muchos beneficios del masaje sueco no es sólo sentirte excepcionalmente bien, sino que también es relajante y estimulante. Afecta positivamente los nervios, músculos, glándulas, circulación y promueve la salud y bienestar general.
Como tratamiento, ayuda a reducir el estrés, tanto emocional como físico, y a menudo se sugiere en programas para el manejo del estrés.
Los beneficios mentales asociados con una terapia de masaje profesional incluyen los siguientes:
Abre hoy | 09:00 – 18:00 |
Atención con cita previa
Copyright © 2024 Shen Spa & Fitoterapia y Herbolaria Mexicana - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Estás a punto de entrar a un oasis de Belleza, Salud y Bienestar, visítanos y consiente a tus sentidos.