Este masaje relajante es un premio a los nueve meses de cambios en nuestro organismo. Después de este masaje sentirás como tus músculos están más relajados, mejora la circulación y reduce las hormonas del estrés.
Al ser mamá te habrás dado cuenta que todo tu tiempo se lo dedicas al bebé sin prestar atención a esta nueva etapa “EL POSTPARTO” que supone la vuelta a la normalidad del cuerpo de la gestante (estrés, mala circulación, acumulación de líquidos, flacidez…) y que viene acompañada de muy pocas horas de descanso, mucho esfuerzo físico, malas posturas a la hora de cargar al bebé, darle el pecho, cambiarle o bañarle.
Un masaje posparto puede ser tan importante y beneficioso como el masaje durante el embarazo. Ha demostrado ser eficaz para una recuperación más rápida y una mejor salud.
Sabemos que durante el postparto, es importante que la madre y su bebé estén juntos. Y también sabemos que una madre viviendo su primera etapa de postparto necesita sentirse cuidada, por eso te ofrecemos nuestro servicio de masaje postparto con tu bebé.
Para que puedas recibir un masaje que te relaje y alivie, y a la vez tu bebé no dé señales de cansancio, te recomendamos una sesión de 30 minutos reales.
El masaje postparto con tu bebé lo recibirás en nuestro confortable futón para que tu bebé pueda estar a tu lado, sintiendo tu calor y olor y así se sentirá seguro y tú podrás disfrutar de tu masaje.
Relajación y reducción del estrés:
Relaja los músculos, aumenta la circulación y reduce las hormonas del estrés.
Todos los sistemas del cuerpo merecen un tratamiento después de nueve meses de cambio.
La ansiedad y la depresión responden muy bien a la terapia. Este masaje es beneficioso para el tratamiento de la depresión postparto.
Alivio del dolor:
Los dolores corporales después del embarazo son normales. Durante la lactancia materna y el cuidado de niños se pueden intensificar en el brazo, el hombro y espalda. El masaje relaja los músculos y alivia el dolor.
Regulación hormonal:
Mejora en gran medida el equilibrio hormonal después del parto (los niveles de estrógeno y progesterona, los niveles de prolactina y oxitocina). Los estudios indican que el masaje reduce la hormona del estrés cortisol, también reduce bioquímicos asociados con la depresión (la dopamina y la serotonina) y los problemas cardiovasculares (norepinefrina).
Disminución de inflamación:
Aumenta la circulación y el drenaje linfático para facilitar la eliminación del exceso de líquidos y productos de desecho. La estimulación del tejido ayuda a su cuerpo a cambiar el agua a los lugares correctos. La hinchazón también se ve afectada por las hormonas, las cuales pasan por grandes cambios después del parto. Disminuye la hinchazón.
Mejora de la lactancia materna:
La lactancia materna es un hermoso regalo a su recién nacido, pero también puede ser un desafío para algunas madres. La terapia de masaje relaja el cuerpo, aumenta la circulación y aumenta la producción de leche.
La relajación en los músculos del pecho mejora la lactancia. Ayuda a aliviar el dolor en los senos y mejora la succión del recién nacido.
Mejor Descanso:
La mayoría de las nuevas mamás se sienten agotadas después del parto, el masaje alivia la fatiga, promueve la relajación y ayuda con el sueño. Dormir lo suficiente es clave para la recuperación postparto. ¡Todo mejora cuando te sientes descansada!
Abre hoy | 09:00 – 18:00 |
Atención con cita previa
Copyright © 2024 Shen Spa & Fitoterapia y Herbolaria Mexicana - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Estás a punto de entrar a un oasis de Belleza, Salud y Bienestar, visítanos y consiente a tus sentidos.